Testimonios

“Necesitaba un extractor doble óptimo para poder aumentar mi producción de leche y por diferentes personas que me recomendaban la marca Medela, decidí aquirirlo y es lo máximo, super recomendado.”

Valoración

Claudia, San Borja

“Yo compré un extractor en el extranjero pero la documentación que se requiere en aduanas era demasiado. Felizmente recibí muy buena asesoría local y pude comprar un FreeStyle. Estoy muy feliz por mi decisión.”

Valoración

Gabriela, San Isidro

“Estoy muy contenta con mi extractor Freestyle®️. Gracias a la función de estimulación, realmente noto como puedo extraerme más leche que con el que usé con mi primera bebé. Además, es muy rápido, práctico y silencioso.”

Valoración

Ana María, Miraflores

“Mi esposa tuvo gemelos prematuros, al inicio se quedaron en el hospital y necesitábamos dejar leche para q tomen durante el día. Probamos con un extractor manual de otra marca y mi esposa también se estimulaba manualmente, pero este proceso era muy tedioso y no lograba la cantidad necesaria, incluso esto agotaba a mi esposa. Desde que probamos con el extractor Swing de Medela el proceso de extracción es cómodo y sin problemas. Ahora nuestros niños ya están en casa y seguimos utilizando el extractor para guardar leche para después. ¡El extractor trabaja muy bien!.”

Valoración

Fernando, Tacna

Me encanta mi extractor Hamony, es súper práctico ya que lo puedo usar en cualquier lugar ¡100% recomendado!

Valoración

Fiorella, San Isidro

“Yo utilicé el extractor manual con mis 2 primeros bebés y compré el extractor eléctrico doble con mi última bebé; ahora ahorro muchísimo tiempo y lo mejor es que puedo hacer otras cosas mientras me extraigo leche. El biberón Calma es el mejor que he probado y mi pequeña se adaptó muy bien desde el primer mes. Los productos Medela son muy útiles y de muy buena calidad. El brasier Confetti me parece súper útil y práctico para dar de lactar, siempre lo uso, la tela es cómoda y no te marca ni aprieta.”

Valoración

Stephania, Surco

¡Estoy contenta con el producto! Estoy segura de que se convertirá en mi mejor aliado para la extracción. Ahora podré empezar mi banco de leche para cuando empiece a trabajar y permitir que mi bebé se siga alimentando con el mejor alimento, mi leche materna

Valoración

Mayra, La Molina

“Antes de comprar el extractor me decían que esas máquinas no eran efectivas, que algunas no extraían la leche. Sin embargo, la realidad fue totalmente distinta, ¡el extractor es 100% efectivo! Estoy muy contenta con el producto.”

Valoración

Karol, Nuevo Chimbote

“Estoy más que feliz con mi extractor freestyle. Ha sido notable que su mecanismo hace que la leche salga mucho más rápido y en mayor cantidad que con otro extractor. Ahorro bastante tiempo y es práctico, no necesita estar conectado a la corriente. Antes de usar freestyle estaba a punto de darme por vencida con la lactancia materna, pero mi extractor me ha ayudado un montón, siento que genero más leche en cada extracción y sin dolor!”

Valoración

Jholenny, San Miguel

“El extractor Harmony es un producto de calidad y muy práctico para el día a día. Extrae la leche de manera fácil y sin dolor ¡100% recomendado!. Además, la atención es inmediata y super amable, el producto llegó rápido y con todas las medidas de seguridad.”

Valoración

Cynthia, Jesús María

© 2020 Hallmark S.A. - Medela Perú | Todos los derechos reservados | Libro de reclamaciones | Términos y condiciones