Bienvenidos a Medela Perú (operada por Hallmark S.A) a continuación podrán leer los términos y condiciones mediante los que podrás usar nuestro sitio web. Al acceder a comprar nuestros productos, usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección "Términos y Condiciones" así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.
En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en el sitio web www.medelaperu.pe, (en adelante el "sitio web") y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación y jurisdicción aplicable.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Hallmark S.A (que se denominará en adelante en forma indistinta como “Medela Perú", "Hallmark", "la empresa", "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto).
Es requisito para comprar en la página web de Medela Perú la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción en la página web de Medela Perú o a través del número telefónico, correo electrónico que Medela Perú destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como términos específicos que pudieran existir para determinados servicios. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del acceso a nuestra página web y/o por la compra de productos a través de este sitio.
Hallmark se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una compra a través de este sitio web.
A continuación detallamos los Términos y Condiciones:
1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.
Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado, se sugiere el registro para agilizar el proceso de compra.
El registro de cada usuario se efectuará completando el formulario que aparece en el sitio web mientras realiza la compra o bien ingresando a la sección de "Registro" mediante un "click" en el botón respectivo. La información ingresada por el usuario al formulario se considerará verdadera, cierta e inequívoca, eximiéndose Medela Perú de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el usuario.
En la cuenta del Usuario se podrán visualizar su historial de compras, cambiar contraseña e ingresar nuevas direcciones de envío.
2. CONTRASEÑA.
Una vez registrado, el usuario dispondrá de un nombre de usuario y contraseña, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad del nombre de usuario y su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario, exime de responsabilidad alguna a Medela Perú.
En caso que el usuario lo solicite, personal de Medela Perú podrá realizar el proceso de creación de cuenta y registro por ellos. Una vez realizado el proceso de registro, el usuario será responsable de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad del nombre de usuario y su clave secreta.
3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.
El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor, protección de datos personales y todas aquellas que sean aplicables, vigentes en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.
La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por Medela Perú, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.
4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO.
La empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para hacer uso del sitio y realizar órdenes de productos o servicios.
5. ACCESO Y RESTRICCIONES DE ESTE SITIO.
Para acceder al servicio de delivery en el sitio web debe ingresar la dirección en donde el Usuario desea que le llegue su pedido.
Al momento de ingresar la dirección, el sitio web podría mostrar restricciones para ser aceptadas por el usuario, y continuar el proceso de compra.
Estas restricciones son:
5.1 Zona de reparto: El sitio web valida que la dirección ingresada pertenece a la zona de reparto de Medela Perú. Si la dirección del usuario no correspondiera a una zona de reparto, no se podrá brindar el servicio de delivery solicitado.
5.2 Modo de pago: El sitio web indica al usuario los medios de pago existentes: Pago efectivo o transferencia bancaria por la página web. Medela Perú no recibe ni almacena información de las tarjetas o de los usuarios, las transacciones son procesadas por una pasarela de pago elegida por Medela Perú, la cual cuenta con todas las medidas de seguridad para procesar pagos de esta naturaleza.
5.3 Tiempo de entrega: El tiempo de entrega para los pedidos es de hasta 4 días útiles, pudiendo en determinados casos extenderse debido a complicaciones con el pedido o demora en el servicio de delivery.
5.4. Mayoría de edad: El usuario declara que es mayor de edad y asume responsabilidad sobre los pedidos que realice. En caso no sea mayor de edad la responsabilidad recaerá en sus padres o tutores.
5.5. Monto mínimo de compra: El usuario debe realizar un mínimo de compra de 300 soles para poder recibir su peido sin costo adicional por delivery. Esta condición es válida para envíos a todo el Perú por los meses de Junio y Julio del 2020.
6. HORARIO DE ATENCIÓN.
Se pueden efectuar pedidos las 24 horas del día, no obstante, los pedidos realizados antes de las 02:00 p.m. serán procesados el mismo día, los pedidos realizados después de las 02:00 p.m. serán procesados al día útil siguiente. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes 08:30 a.m. a 01:00 pm y de 2:30 a 05:00 pm.
7. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.
Los productos ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes, sólo pueden ser pagados con: (i) depósito en cuenta bancaria o (ii) tarjeta de débito. Si el pago es realizado a través de cuenta bancaria se deberá enviar la constancia al correo: contabilidad@hmark.com.pe, si el pago es realizado por tarjeta de débito el pago se realizará al momento en que se efectúe la orden por la página web.
En caso de pagar a través de la página web el Usuario deberá ingresar la información de su débito requerida por la página, el no ingresar correctamente la información de la tarjeta impedirá culminar la transacción y el pedido, queda en claro que la página web de Medela Perú es un sitio seguro con los certificados de seguridad vigentes proporcionando una grata experiencia al Usuario. Medela Perú no almacena ninguna información de su tarjeta.
En el caso de haber elegido la opción “depósito en cuenta”, el momento de realizar el pago el usuario se hace responsable de depositar la cantidad exacta a pagar. Medela Perú no asume responsabilidad sobre la entrega de vuelto adecuado.
8. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.
A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Medela Perú valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Medela Perú, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
Para validar la transacción, mientras usted realiza el proceso de compra online (web), Medela Perú verifica lo siguiente:
a) El precio del artículo de la orden.
b) El medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Si fuera usuario registrado, que los datos registrados por el cliente en el sitio web coinciden con los proporcionados al efectuar la aceptación de la oferta.
d) La dirección indicada por el usuario para la entrega del producto se encuentre dentro de las zonas de reparto indicadas por BABYBOX en el sitio web.
9. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las Políticas de Envío disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Medela Perú ha validado la solicitud de compra y produce la confirmación vía sitio web/teléfono y/o vía correo electrónico. Los plazos de entrega serán comunicados al usuario al momento que Medela Perú emita la confirmación vía sitio web y/o vía correo electrónico.
10. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS PRODUCTOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO.
Los precios de los productos publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Medela Perú podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenido en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de emitir una confirmación y/o validación de compra, la cual obligará Medela Perú a cumplir con las condiciones de validación que se indican en el número 8.
11. MEDIO DE PAGO.
Se aceptan tarjetas de débito y pre-pagadas.
© 2024 Hallmark S.A. - Medela Perú | Todos los derechos reservados | Libro de reclamaciones | Términos y condiciones