Medela

Durante más de 50 años, crecimos desde una pequeña empresa familiar Suiza hasta convertirnos en el Líder Mundial en Productos para Lactancia de alta tecnología. Cumplimos con los requisitos más exigentes incluso a nivel hospitalario, ganando así la confianza de neonatólogos, profesionales de la salud e innumerables familias alrededor del mundo.
Ofrecemos productos de máxima calidad basados en nuestra investigación y la colaboración de los más destacados científicos, profesionales médicos y universidades de todo el mundo. La mayoría de productos, incluyendo nuestra línea de extractores, se fabrican en nuestra propia planta en Baar, Suiza.
A través de nuestras 18 filiales ubicadas en Europa, Norteamérica y Asia y en colaboración con socios independientes a nivel mundial distribuimos nuestros productos en más de 90 países.

VALORES FUNDAMENTALES DE MEDELA

CONOCIMIENTO

Por más de 30 años nos hemos involucrado en la investigación integral. A través de un intenso diálogo con los profesionales de la salud, pacientes y familias ganamos una sólida comprensión de sus necesidades y transformamos este conocimiento en productos y servicios innovadores.

CONFIANZA

Somos el socio preferido para los principales hospitales, clínicas, profesionales de la salud y familias. Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos. Creemos en las relaciones a largo plazo guiadas por la confianza y el respeto mutuo.

PIONEROS

Como líderes estamos comprometidos a dar forma a nuestra industria y hacer una diferencia en la vida de las personas.

NÚMERO UNO EN EL MUNDO PREFERIDO POR MADRES Y MÉDICOS

Nuestros productos son reconocidos por su alta calidad de años de experiencia, continua investigación y desarrollo tecnológico, por ello son los mejores en el mercado, los más recomendados por los doctores y mejor calificado por las mamás.

INVESTIGACIÓN:

 En busca de los productos del mañana.

Nuestra filosofía se centra en nuestra propia investigación. Para seguir desarrollando los extractores de leche, colaboramos con las universidades de mayor prestigio, principalmente con un equipo de la University of Western Australia. A lo largo de nuestra historia, hemos traspasado los límites para crear productos seguros y eficaces a partir de la investigación. Esto nos ha llevado a descubrimientos innovadores como la Tecnología 2-Phase Expression®, que imita el ritmo de succión natural del bebé y con la que se logra más leche en menos tiempo. La mayoría de nuestros extractores de leche en la actualidad poseen este notable beneficio. Nuestro descubrimiento más reciente es Calma, La Exclusiva Solución de Alimentación que permite al bebé conservar su comportamiento natural de succión y así beber, respirar y realizar pausas con regularidad.

© 2016 Hallmark S.A. - Medela Perú | Todos los derechos reservados.